Cielo y paisajes patacinos continúan cubriéndose de densas sábanas blancas acompañados por continuas precipitaciones durante el día y la noche.
Tayabamba y otros distritos de la provincia liberteña de Pataz, vienen soportando cambios climáticos propios de esta temporada, alternándose entre días nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descensos de temperatura.
Día a día, estos cambios climáticos se vienen haciendo más marcados y pronunciados. Asimismo, los paisajes patacinos vienen siendo cubiertos por densas sábanas blancas, los cuales cubren por momentos los pueblos por completo.
Las precipitaciones que se vienen dando durante varios días, continúan emocionado a agricultores del campo y la ciudad, puesto que avizoran un buen fin de año, con lluvias favoreciendo al agro patacino y evitando pérdidas agrícolas por la ya temida sequía.
En una nota de prensa que publicamos anteriormente, pobladores patacinos mencionaban que esperan que estos chubascos se normalicen, para que vuelvan a correr las aguas por los ríos y así alimenten sus parcelas y terrenos. Hasta el momento, cielo y paisajes tayabambinos se vienen despejando con algunos rayos de sol sobre este distrito.