Pobladores de los anexos tayabambinos de Allauca, Collay, Huanapampa y Tómac; serán beneficiados con la instalación de más de 170 biodigestores.
Gracias a los convenios suscritos entre la Municipalidad Provincial de Pataz y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para la ejecución de proyectos de inversión pública, se ejecutará la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento e instalación de biodigestores en los anexos de Allauca, Collay, Huanapampa y Tomac del distrito de Tayabamba”.
En este sentido y dando inicio a este proyecto de saneamiento, se realizó el acto protocolar de puesta de la primera piedra en los anexos antes mencionados y en los próximos días se estará iniciando la instalación de 178 biodigestores, que beneficiarán a un promedio de 890 pobladores de 178 viviendas de la zona rural de los anexos de Allauca, Collay, Huanapampa, y Tomac.
La obra consiste en la instalación de sistema de unidades de saneamiento básico (UBS), que contempla la construcción de caseta de servicios higiénicos con ladrillo, cemento, columnas de acero, puertas contra placadas de triplay, cobertura de calamina, madera; con conexiones sanitarias y eléctricas en cada una de las 178 viviendas beneficiarias. Asimismo incluye: Inodoro, ducha, lavadero de cara, lava bajilla y 178 biodigestores Rotaplas con sus pozos de infiltración.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.