La niña abandonada en repetidas oportunidades por su madre, será trasladada a un albergue provisional en la ciudad de Trujillo.
Niña de 5 años de edad, identificada con las iniciales C. Q. L., abandonada a su suerte por parte de su madre, será trasladada a un albergue provisional de la ciudad de Trujillo, así lo dio a conocer Jhancarlos León Lezcano, representante del equipo técnico del Centro Emergencia Mujer (CEM) – Pataz.
La niña habría sido abandonada en repetidas oportunidades por su madre, Francisca Julca de 27 años de edad, quien se dedicaba presuntamente a libar licor. Las autoridades correspondientes en muchas oportunidades le habrían llamado a la reflexión a esta madre de familia, sin ningún resultado positivo.
Luna Julca, en muchas oportunidades habría sido denunciada por no cumplir con su labor de madre y por violencia física y psicológica. Mientras que esta vez, el CEM – Pataz ha solicitado una investigación tutelar a raíz de todo los suscitado con esta madre de familia.
“Esta labor se viene realizando gracias a la labor de atención y promoción de las áreas del CEM – Pataz en coordinación con las diferentes instituciones involucradas en la temática protección en violencia familiar”, dijo León Lezcano.