Pataz viene soportando cambios climáticos pronunciados, alternándose los días entre nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descenso de temperatura.
Luego de una tensa y preocupante espera, desde el pasado lunes 28 de noviembre, Tayabamba y otros distritos de la provincia liberteña de Pataz vienen soportando cambios climáticos bien pronunciados, alternándose los días entre nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descenso de temperatura.
Estos cambios climáticos, han provocado que los paisajes patacinos se encuentren cubiertos por densas sábanas blancas, los cuales cubren por momentos los pueblos por completo.
Los agricultores rurales emocionados manifiestan estar confiados que este año que viene será mucho mejor que el que ya se va, puesto que avizoran un buen fin de año, con lluvias favoreciendo al agro patacino y evitando pérdidas agrícolas por la ya temida sequía.
Se sabe que en las demás provincias también se han producido las tan esperadas precipitaciones y que los agricultores han iniciado a sembrar sus terrenos y parcelas.
Esperemos que estas lluvias se normalicen en nuestra provincia patacina. Hasta el momento, cielo y paisajes tayabambinos continúan cubiertos por neblina, acompañado de continuos chubascos.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.