La Asociación de Jóvenes Patacinos inició esta campaña educativa a favor de los centenares de niños de escasos recursos en esta provincia liberteña.
Con el objetivo de recolectar kits de útiles escolares para beneficiar a los centenares de niños de escasos recursos económicos de la sierra liberteña de Pataz, la Asociación de Jóvenes Patacinos (AJP) viene impulsando la campaña “El conocimiento no tiene precio”.
Un promedio de 200 días dura un ciclo escolar en nuestro país, en el transcurso de los cuales; cuadernos, lápices y otros útiles escolares se terminan. Este 13 de marzo un nuevo ciclo inicia, y la ilusión de estrenar aquello que usarán por estos días que les motive a cumplir con sus tareas y retos.
Para colaborar, puedes hacerlo mediante un depósito en la cuenta corriente BCP N° 570 – 26614019 – 0 – 01, mientras que para entregar donativos, comunícate al número de teléfono celular 940221666.
Juntos impulsemos sus ganas de aprender, porque el conocimiento no tiene precio, enseñemos a los niños patacinos que cuentan con nosotros en este regreso a clases. Tu ayuda es una lección que recordarán por siempre,¡Participa en la Campaña, el conocimiento no tiene precio!
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.