Comuneros provistos de carteles y con algunas arengas pasearon por las principales calles tayabambinas al juez Gerardo Mestanza.
El día de ayer en horas de la noche, decenas de comuneros de Llacuabamba retuvieron al juez Gerardo Mestanza, sacándolo del Juzgado Mixto de Tayabamba y conduciéndolo a la plaza de armas de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.
Este grupo de comuneros, habría sido liderado por los ganadores del último proceso electoral de la junta directiva 2017 – 2018. Sin embargo, el proceso se habría declarado nulo, mediante una medida cautelar dictaminada por el juez antes citado.
Ante este hecho, los virtuales ganadores habrían tomado violentamente al juez obligándolo a cambiar el fallo. Con agresiones físicas y verbales sacaron a Gerardo Mestanza del Juzgado Mixto de Tayabamba con dirección a la plaza de armas de este distrito patacino.
Los comuneros provistos de carteles y con algunas arengas, pasearon por las principales calles tayabambinas al juez Gerardo Mestanza, quien siempre estuvo resguardado tan solo por un promedio de 5 efectivos policiales. Gerardo Mestanza, luego fue conducido al Hospital provincial de Tayabamba.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.