Estas dos vías reducirán el tiempo de traslado de productos y de pasajeros, generando paralelamente mayor movimiento económico en esta provincia.
La primera de estas vías es la ruta N° LI-125 tramo: Chagual – Alto Blanco – Pataz, donde se invertirá S/ 5, 125.000.00 para atender un tramo de 21.334 kilómetros.
La segunda es la carretera ruta N° LI-127 tramo: Bella Aurora y Desvío El Huayo, invirtiendo S/ 7, 820,327.00 y se prevé intervenir en el mejoramiento de una longitud vial de 32.122 kilómetros.
Para ambos caminos se ha considerado colocar una capa de mortero asfáltico, asegurando de esta manera una mayor duración de los trabajos a realizar. Esta técnica ha tenido gran éxito en otras provincias y viene siendo aplicada en los proyectos viales donde interviene el Gobierno Regional.
La ejecución de estas obras estará a cargo la subgerencia de Caminos, a cargo de Walter Martell Negreros, quien manifestó que gracias a las gestiones del gobernador Luis Valdez Farías, se pudo conseguir que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, transfiera los recursos para mejorar dichas vías, lo que por años era un clamor de los pobladores.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.