La venerada efigie, recorrió las principales calles tayabambinas, al compás de cánticos y melodías entonadas por los coros y banda de músicos.
Continuando con las celebraciones de Semana Santa, el día de ayer, Viernes Santo, se celebró el Triduo Pascual y recordó la entrega de Jesús en la Cruz para rescatarnos de la muerte y darnos la vida eterna.
Desde tempranas horas, la imagen del Señor de Burgos fue bajada de su altar y colocada en el anda; la misma que fue adornada con telas y velas por sus fieles devotos y representantes del Club Sport Tayabamba.
Al promediar las 10:00 de la noche y luego de la celebración litúrgica de la Pasión del Señor y Veneración de la Santísima Cruz; la imagen del Señor de Burgos salió en procesión; acompañado por el párroco tayabambino, penitentes y cientos de sus fieles devotos.
La venerada efigie, recorrió las principales calles del distrito capitalino, al compás de cánticos y melodías entonadas por los coros y banda de músicos. La romería del Señor de Burgos, finalizó al promediar la 01:45 de la mañana, con el ingreso de la imagen a la iglesia matriz de Tayabamba.
https://www.facebook.com/patazinformate/videos/659961004214555/
Acompañado por cientos de sus devotos, Señor de Burgos salió en procesión https://t.co/UOgeaFvPS5
— Patazinforma (@Patazinforma) 15 de abril de 2017