10 anexos de Chilia y 03 en Pataz, son los que pronto contarán con el servicio de electrificación. 456 medidores recibieron dichas comunas patacinas.
Gracias a convenios con el Ministerio de Energía y Minas, muy pronto 13 anexos de los distritos patacinos de Chilia y Pataz contarán con el servicio de electrificación, así lo dieron a conocer las mencionadas comunas, luego de realizar la recepción de 457 medidores, los mismos que serán instalados en las viviendas que comprende el proyecto de Electrificación Rural, y que entraría en funcionamiento en el mes de agosto del presente año.
En lo que corresponde al distrito de Chilia, los pobladores que serán beneficiados con este servicio básico, pertenecerían a los siguientes anexos: Bello Horizonte, Conchamarca, Saucopata, Illaullo, Tres Rios, Chinchupata Baja, Corral Grande, San Antonio, Jucusbamba Alto y Los Tapiales – Conchucos, haciendo un total de 251 los medidores que serán instalados.
Por la parte del distrito de Pataz, los anexos beneficiados serían: Shicun, Nimpana y Chuquitambo, los cuales forman parte del Proyecto de Inversión Pública “Sistema Eléctrico Rural Tayabamba – Huancaspata V Etapa”. 206 familias serán las beneficiadas con este servicio de electrificación en este distrito, haciendo un total de más de 450 familias en la sierra liberteña de Pataz.
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…
Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…