Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Choque entre 5 vehículos deja varios heridos en la sierra

Los heridos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de los vehículos y conducidos de emergencia al hospital de apoyo de la provincia de Otuzco.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Susan León

Un múltiple choque se produjo el día de ayer miércoles al promediar las 10:00 de la noche, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, dejando como saldo varios heridos graves y produciendo un congestionamiento que mantuvo varados a cientos de vehículos en ambos extremos.

El hecho ocurrió en el sector Tayahual y Loma del Viento de la provincia de Otuzco. Los vehículos involucrados fueron un camión marca HYUNDAI de placa M2L – 707 de Santos Hipólito Varas Rosas; un camión marca HINO de placa T8U – 819 de Víctor Cipriano Zavaleta; un camión marca Mitsubishi de placa M1Q – 870  de Yordi Carhuachin Luján; una camioneta marca Nissan ASD – 896 del Banco Continental y un volquete de placa F89 – 901.

Los ocupantes de los vehículos quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos fueron trasladados de emergencia al hospital de apoyo Otuzco. Hasta el momento no se han registrado víctimas que lamentar. Ampliaremos.

Publicación reciente

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

17 horas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

18 horas atrás

Accidente de tránsito deja un fallecido en la ruta Tayabamba – Huaylillas

Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…

1 día atrás