La menor precisó haber sido víctima de abuso sexual. El sujeto fue capturado por efectivos de la comisaría de Llacuabamba, a la altura del Jr. Los Jazmines.
Los efectivos de la comisaría de Llacuabamba en la provincia liberteña de Pataz auxiliaron a una menor de 15 años quien precisó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre que había conocido y a quien llamaban “Crespo”.
De inmediato los efectivos policiales emprendieron un operativo para dar con el paradero del facineroso y lo capturaron a la altura del Jr. Los Jazmines, cerca al Hotel “Morillos”, a quien se le identificó como Evaristo Juan LECCA MENDEZ (22).
La adolescente denunció ante la comisaría que el hombre con quien había salido a pasear en una moto, la había violado, para lo cual la había golpeado en diferentes partes del cuerpo y a había amenazado con arrojarla al río si dicha menor denunciaba el hecho.
Según el portal Trujillo60, el hecho ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para las investigaciones respectivas.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.