OBRAINSA viene realizando los trabajos de enripiado y construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en la carretera nacional Tayabamba – Mamahuaje.
Una buena noticia que ha alegrado a más de un patacino, es el reinicio de los trabajos del mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Uchos – Quiches, los cuales se vienen realizando en la vía Tayabamba – Mamahuaje.
La empresa ya habría empezado a ejecutar la segunda etapa de este proyecto, el cual es la colocación de base estabilizada y capa asfáltica Slurry. A la fecha, se inició con el afirmado de la vía con ripio y con las obras de arte, las cuales consisten en construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en las rutas Tayabamba – Pariamarca – Alto Challas y Tayabamba – Rangras – Huancaspata – Mamahuaje.
El alcalde provincial Robert Bogarín, dio a conocer esta buena noticia, manifestando que estarán pendientes de los trabajos que se vienen realizando, y a través de supervisiones periódicas se pedirá el avance de los trabajos, para ver esta vía con la tan anhelada capa asfáltica.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.