OBRAINSA viene realizando los trabajos de enripiado y construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en la carretera nacional Tayabamba – Mamahuaje.
Una buena noticia que ha alegrado a más de un patacino, es el reinicio de los trabajos del mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Uchos – Quiches, los cuales se vienen realizando en la vía Tayabamba – Mamahuaje.
La empresa ya habría empezado a ejecutar la segunda etapa de este proyecto, el cual es la colocación de base estabilizada y capa asfáltica Slurry. A la fecha, se inició con el afirmado de la vía con ripio y con las obras de arte, las cuales consisten en construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en las rutas Tayabamba – Pariamarca – Alto Challas y Tayabamba – Rangras – Huancaspata – Mamahuaje.
El alcalde provincial Robert Bogarín, dio a conocer esta buena noticia, manifestando que estarán pendientes de los trabajos que se vienen realizando, y a través de supervisiones periódicas se pedirá el avance de los trabajos, para ver esta vía con la tan anhelada capa asfáltica.
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…
Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…