El fin de semana decenas de vehículos estuvieron varados en el sector San Miguel. Usuarios piden a OBRAINSA realizar el mejoramiento de este tramo carretero.
Un gran malestar a choferes y pasajeros ha ocasionado el mal estado de varios sectores de la carretera Chagual – Retamas, tramo Puente Oso – Balcón del Diablo, pues en diferentes sectores tienen que trabajar para continuar su viaje en el interior de la sierra liberteña.
El pasado fin de semana, decenas de vehículos y familias estuvieron varados en la subida del sector San Miguel, producto de un derrumbe que les impidió continuar con su viaje, obligándolos a trabajar con picos y palas para lograr abrirse pase. Una minivan casi cae al río Marañón..
“OBRAINSA tiene a su cargo toda esta carretera, por eso solicitamos que realicen el mantenimiento y mejoramiento de este tramo, y estar pendiente durante estos meses, pues es sabido que los huaycos y derrumbes obstaculizan e interrumpen el tránsito vehicular en esta vía rumbo a Trujillo”, mencionaron los choferes.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.