El fin de semana decenas de vehículos estuvieron varados en el sector San Miguel. Usuarios piden a OBRAINSA realizar el mejoramiento de este tramo carretero.
Un gran malestar a choferes y pasajeros ha ocasionado el mal estado de varios sectores de la carretera Chagual – Retamas, tramo Puente Oso – Balcón del Diablo, pues en diferentes sectores tienen que trabajar para continuar su viaje en el interior de la sierra liberteña.
El pasado fin de semana, decenas de vehículos y familias estuvieron varados en la subida del sector San Miguel, producto de un derrumbe que les impidió continuar con su viaje, obligándolos a trabajar con picos y palas para lograr abrirse pase. Una minivan casi cae al río Marañón..
“OBRAINSA tiene a su cargo toda esta carretera, por eso solicitamos que realicen el mantenimiento y mejoramiento de este tramo, y estar pendiente durante estos meses, pues es sabido que los huaycos y derrumbes obstaculizan e interrumpen el tránsito vehicular en esta vía rumbo a Trujillo”, mencionaron los choferes.
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…
Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…