Noticias Provinciales

LA LIBERTAD | Lluvias afectarán hasta el domingo en ande liberteño


A tomar precauciones. Según SENAMHI, las precipitaciones, de moderada a fuerte intensidad se presentarán hasta el próximo domingo 17 de diciembre.


FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Según SENAMHI, hasta el domingo 17 de diciembre se presentarán precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en la sierra de 17 regiones del país. Los mayores acumulados ocurrirán principalmente en Cajamarca y La Libertad con valores cercanos a los 25 mm/día.

Dichas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. Asimismo, se prevé la ocurrencia de granizo en localidades por encima de los 3000 msnm; y nevadas en zonas por encima de los 4000 msnm.

SENAMHI alertó a las provincias liberteñas de Bolívar, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco. En el mismo periodo, se esperan lluvias ligeras de trasvase en la costa.


Publicación reciente

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

19 horas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

21 horas atrás

Accidente de tránsito deja un fallecido en la ruta Tayabamba – Huaylillas

Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…

2 días atrás