Los heridos son dos efectivos policiales y dos civiles que estaban siendo trasladados en calidad de detenidos desde Vijus (Pataz) hacia Trujillo.
Carreteras en la sierra liberteña vuelven a ser testigos de un accidente de tránsito, esta vez, una camioneta de placa M3T- 830 se despistó y cayó a un abismo de 50 metros en el sector Shalar, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.
Los heridos son los efectivos Jorge Agreda Campos y Cruz Flores Jeans, así como también los civiles Amelia Valverde Olortegui (40) y Miguel Santos Eleuterio Ledesma (40); quienes estaban siendo trasladados a Trujillo para ponerlos a disposición de la fiscalía de medio ambiente, por haber incurrido en el traslado de mineral de manera ilegal.
La policía de carreteras de Huamachuco participó en el rescate y apoyo en el traslado de los heridos al centro de salud de Pallar, donde fueron atendidos y derivados posteriormente a emergencias del hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Los hechos se registraron en circunstancias que personal policial cumplía con su labor de trasladar a los detenidos desde la comisaría de Vijus, en el distrito y provincia de Pataz.
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…
Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…