Las malas condiciones de las carreteras producto de las lluvias, negligencia de los conductores o fallas mecánicas del vehículo; serían las causas.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa
Las malas condiciones de las carreteras producto de las lluvias que se vienen registrando, negligencia de los conductores o fallas mecánicas del vehículo; hasta la fecha vienen dejando un promedio de 10 personas fallecidas y más de 18 heridos en la provincia de Pataz.
Tan solo han transcurrido dos meses del 2018, y ya se han registrado un promedio de 8 accidentes de tránsito en esta provincia liberteña, los cuales han enlutado a 10 familias patacinas, provocando un enorme dolor en cada uno de ellos, por la repentina partida de sus familiares.
Ante esta situación, pobladores piden a los conductores ser más cautos cuando se encuentren al volante, ya que las vías de acceso a los distritos y anexos patacinos se encuentran cubiertas de lodo y piedra, producto de los deslizamientos ocasionados por las precipitaciones en esta provincia.
Seguridad y no velocidad es lo que piden a nuestros amigos conductores. Recuerden que transportan vidas y hay familias quienes esperan por ellos.
[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]