Noticias Locales

TAYABAMBA | Descubren más de 25Kg. de marihuana entre choclos


Personal de la Comisaría PNP Tayabamba decomisó dos sacos de polietileno con más de 25 kilos de cannabis sativa (marihuana). 



FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía


La intervención se dio el último sábado en el anexo Allauca, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, cuando personal policial obtuvo información de un posible envío de droga a la ciudad de Lima.

Tras la información y al llegar a una empresa de transportes, ubicado en el jirón José Gálvez, notaron que dos hombres se dieron a la fuga y dejaron dos sacos de polietileno.

Al revisar los sacos se dieron con la sorpresa que había 23 paquetes forrados con bolsas plásticas y camuflados con choclos. Cada paquete contenía hierba seca con olor y características a cannabis sativa (marihuana). Tras pesar la ilegal mercadería arrojó 25.5 kilos.

La droga decomisada fue puesto a disposición de la Comisaría de Tayabamba para las diligencias e investigaciones de ley.


maxwidth=480px


Etiquetas: marihuana

Publicación reciente

Tayabamba celebrará la Semana Turística en honor a Santo Toribio

Del 24 de abril al 01 de mayo, Tayabamba celebrará una de las fiestas más…

18 horas atrás

Un muerto y tres desaparecidos tras deslizamiento de cerro en La Libertad

La víctima mortal y dos de las personas que están inubicables son menores de edad.…

2 días atrás

Sujeto acribilla a Policía en Vijus – Pataz

Antes de ello, el presunto malhechor habría disparado contra 2 sujetos en una cancha de…

3 días atrás