El accidente ocurrió en el puente La Soledad, ubicado entre Llacuabamba y Retamas, luego que un volquete cayera al río.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa
Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de la sierra de La Libertad, esta vez, un volquete se despistó y cayó al río en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.
El accidente ocurrió al promediar las 04:40 de la tarde de hoy, en el puente La Soledad, ubicado entre Llacuabamba y Retamas, luego que un volquete Mitsubishi Fuso de placa T7X 905 y color blanco con celeste, se despistara y cayera hasta el río.
Según reportaron ha Pataz Informa, el volquete pertenecería a Vásquez Valderrama Yolanda Maribel. Afortunadamente se habría registrado solo heridos y pérdidas materiales. Ampliaremos la información en instantes.
Del 24 de abril al 01 de mayo, Tayabamba celebrará una de las fiestas más…
La víctima mortal y dos de las personas que están inubicables son menores de edad.…
Antes de ello, el presunto malhechor habría disparado contra 2 sujetos en una cancha de…