Buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, mientras efectivos policiales de Chuquicara realizaban disparos al aire.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Tras los últimos asaltos registrados en la ruta Trujillo – Tayabamba vía Sihuas, por el proyecto Chavimochic, donde malhechores desvalijaban a usuarios de esta carretera, pasajeros han vuelto a optar por medidas que ayuden a reducir estos hechos delictivos.
Según comunicaron a Pataz Informa, el día de hoy en horas de la madrugada, los dos buses de la empresa Jhany Tours que viajaba de Tayabamba, Picaflor Tours de Huacrachuco y otros vehículos; habrían sido escoltados por una patrulla de la comisaría de Chuquicara.
Los buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, distrito de Chao, provincia de Virú; luego de coordinar con los efectivos policiales de la citada comisaría.
Una de las opciones habría sido quedarse a descansar en Chuquicara mientras amanecía, pero al final optaron por la escolta policial. Los efectivos habrían realizado disparos al aire mientras surcaban por el famoso sector de Tanguche.