Unidades infraccionadas brindaban servicio de transporte interprovincial, pero no tenían permiso para hacerlo.
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Esta vez, el personal de la Gerencia Regional de Transporte fue más drástico con aquellas unidades que prestan servicio de transporte interprovincial sin la debida autorización, y poniendo en riesgo a sus pasajeros.
Durante un operativo en la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del desvío a Otuzco; los fiscalizadores se encargaron de retirar las placas de rodaje de los vehículos que trabajaban sin permiso.
“Estas intervenciones, buscan concientizar a los conductores para que no excedan los límites de velocidad, evitar accidentes y a los informales; asimismo, cumplir con el retiro de placas, si no se puede ejecutar el internamiento de los vehículos, según D. S. N° 07-2018-MTC”, indicó el gerente regional de Transporte, Ever Cadenillas.
Se consiguió la intervención a 200 vehículos, de los cuales 9 no tenían autorización. Fueron infraccionados y multados con una UIT de 4150 soles; además del retiro de la placa.
Agregó, que los operativos disminuyen la informalidad en el transporte, la trata de personas y la prevención y erradicación del trabajo infantil. “Los pasajeros deben apoyar este arduo trabajo contra la informalidad en el transporte, embarcando en terminales autorizados”, dijo.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.