Wilder Chuquino venía siendo derivado a Trujillo por su estado delicado en la cual se encontraba, pero a unos minutos de Sihuas falleció.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Una triste noticia llenó de pesar y tristeza a familiares del herido en el accidente de tránsito registrado en la ruta Buldibuyo – Llampao, pues no soportó más y falleció mientras era trasladado a la ciudad de Trujillo.
Wilder Chuquino, sobreviviente al accidente por el anexo de Amairca, venía siendo derivado hacia Trujillo por su estado delicado en la cual se encontraba, pero lamentablemente a unos minutos de Sihuas, Wilder dejó de existir.
Como se sabe, Lucio Quijano Palacios, conductor del vehículo y quien falleció en el accidente, viajaba junto a Wilder hacia el sector II el día de ayer en horas de la noche, pero desafortunadamente el vehículo en el cual viajaban se desbarrancó ocasionando este triste final.
Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo de Wilder Chuquino estaría siendo trasladado de regreso hacia su pueblo natal, para recibir cristiana sepultura por parte de familiares, amigos y amistades. Nuestras condolencias con todos los familiares de las víctimas.