Su progenitora exige justicia. Víctima deja huérfanas a dos niñitas en Huamachuco, una de 4 años y otra de meses de nacida.
FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
En extrañas circunstancias murió una joven madre de familia, cuando estaba en la casa de su suegro, en un anexo de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión.
La madre de la fallecida pide a las autoridades investigar, puesto que, al parecer, su hija habría sido envenenada.
Vírgenes Escobedo Ruiz, la progenitora, contó que todo ocurrió la madrugada del lunes, después de que Gladis Quicaño Escobedo, de 22 años de edad, ingirió alimentos en la casa del padre de su conviviente.
Eran la una de la madrugada, cuando una llamada a su celular interrumpió su descanso. En la pantalla de su equipo aparecía el nombre de su hija y un sentimiento de preocupación la invadió, por lo que contestó rápidamente. Y no era para menos. La llamada fue para avisarle que su hija estaba grave.
Vírgenes Escobedo Ruiz señaló que su hija dejó a dos niñas en la orfandad, una de cuatro años y otra de apenas unos meses de nacida. Mencionó, asimismo, que fue el conviviente de Gladis quien la llamó para pedirle que vaya a la casa de su padre, porque él estaba en una fiesta.