El hecho se registró en el sector Ñuñabamba, a 20 minutos de Retamas. Un niño perdió la vida y una joven habría quedado herida.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa
Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, un auto blanco con 5 pasajeros se despistó a un abismo de 10 metros en la ruta Retamas – Trapíche, dejando como saldo un fallecido.
Según comunicaron a Pataz Informa, el hecho se registró este último domingo 10 de junio al promediar las 11:00 de la mañana, en el sector Ñuñabamba, a 20 minutos de Retamas, producto del cual, un niño perdió la vida y una joven habría quedado herida. Los demás, solo habrían registrados golpes.
El niño fallecido correspondería a las iniciales J. A. M. H. (08), estudiante de la I. E. N° 80458 “Ricardo Palma” de Retamas, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, cuyos restos vienen siendo velados en el anexo de Trapiche. Por otro lado, la persona herida correspondería a Jhuly Artega
Se conoció que ambos habrían sido trasladados a la clínica particular de la empresa privada Consorcio Minero Horizonte, donde dieron fe del fallecimiento del menor. El vehículo siniestrado de placa A7W – 596, pertenecería a la empresa de taxis “TransturKBA”.