DEPORTES | Sub 14 fútbol de Vijus, entre los primeros a nivel regional

El colegio “Santo Tomás de Aquino” obtuvo medalla de bronce, tras caer ante el colegio representativo de Chepén.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El equipo de fútbol del colegio N° 80743 Santo Tomás de Aquino de Vijus distrito y provincia de Pataz, también dejó en alto el nombre de su provincia, esto tras ocupar el tercer lugar en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Regional, categoría Sub 14.

El representativo de Pataz obtuvo la medalla de bronce, tras jugar un emocionante y electrizante encuentro con el representativo de la provincia de Chepén, pero que terminaron perdiéndolo y con ello, todas las posibilidades de jugar la gran final.

Los muchachos del colegio de Vijus llegaron a la semifinal tras derrotar al representativo de la provincia de Otuzco en la tanda de penales, esto tras quedar empatados 1 a 1 durante los minutos de juego.

Cabe mencionar que los equipos de Pataz, Trujillo y Chepén fueron los semifinalistas, saliendo sorteados Pataz Vs. Chepén y pasando la GUE de Trujillo a la gran final. Felicitaciones a todo el equipo de jóvenes promesas del fútbol patacino y liberteño.

Publicación reciente

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

12 horas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

13 horas atrás

Accidente de tránsito deja un fallecido en la ruta Tayabamba – Huaylillas

Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…

1 día atrás