Familiares presumen que a joven ingeniero lo habrían asesinado por disputas laborales y exigen justicia.
FUENTE: TNoticias | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo
Hace más de un mes que falleció el Ing. de Minas, Luis Raymundo Contreras Yajahuanca, quien trabajaba en Consorcio Minero Horizonte S.A, ubicada en Retamas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, donde el joven piurano fue encontrado dentro de un baño del campamento con un corte en el cuello y sin signos de vida.
Su madre Ilsa Yajahuanca, natural de Huancabamba, sostuvo que su menor hijo recién tenía dos meses trabajando y no presentaba ningún problema con nadie, ya que un día antes de su muerte, ella recibió una llamada donde su hijo le manifestó que se sentía muy bien.
Yajahuanca, denunció a los directivos de esta empresa, quienes hasta el momento no se habrían hecho cargo de los gastos de defunción, mucho menos han informado que sucedió realmente dentro de los servicios higiénicos del campamento.
Según la madre, la autopsia de ley habría arrojado que su hijo tenía dos cortes; uno en el cuello que le causó la muerte y otro en su muñeca izquierda, el cual no fue informado en el parte policial.
Familiares presumen que lo habrían asesinado por disputas laborales y exigen justicia.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.