Pobladores se organizaron para pedir explicaciones por los actos de corrupción que se le investiga al burgomaestre.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de La Libertad levantara las ordenes de ubicación y captura contra el alcalde de Urpay, Julio Patriarca Carlos Matos volvió a la municipalidad en medio de cuestionamientos y rechazo por parte de los pobladores.
Carlos Matos, llegó hasta Urpay acompañado por miembros de la Fiscalía Provincial de Pataz y efectivos policiales de la comisaría sectorial de Tayabamba, mientras decenas de pobladores aguardaban en el frontis de la calzada municipal.
Según comunicaron a Pataz Informa, los lugareños indignados, se organizaron con pancartas y una olla común en el corazón de este distrito patacino, para poder manifestar pacíficamente su total rechazo a todo tipo de corrupción y pedir una explicación al alcalde investigado.
Como se sabe, a finales de mayo del presente año, Julio Patriarca Carlos Matos y Maribel Alvarez Vigo, ingeniera residente de obra; fueron condenados a 18 meses de prisión preventiva por parte de la Fiscalía, puesto que, son investigados por la presunta comisión de los delitos de colusión agravada y peculado agravado.
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…
Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…