El automóvil se dirigía a Huacrachuco, y por causas que aún se desconocen, el vehículo se precipitó al abismo.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Tres personas aún no identificadas fallecieron luego de caer a un abismo de aproximadamente 500 metros, cuando viajaban en un automóvil Toyota Yaris plomo, conducido por Wilson Ramos Pérez, quien resultó herido de gravedad.
El lamentable accidente ocurrió cerca del río Chontayacu, en el lugar denominado Ututo en la provincia de Marañón, el pasado 30 de julio en horas de la mañana. En el lugar de la tragedia, testigos indicaron que el vehículo siniestrado cubría la ruta de colectivos Uchiza – Huacrachuco.
Según las primeras indagaciones, el automóvil se dirigía de Paraíso con dirección a Huacrachuco, y por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control y el vehículo se precipitó al abismo. El conductor accidentado fue trasladado de emergencia a la posta médica de Huacrachuco.
A la zona del accidente llegaron policías y el representante de la fiscalía de Huacrachuco, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres. Se sabe que por lo accidentado del lugar y por la profundidad del abismo al que cayó el vehículo, el rescate se tornó difícil y peligroso.