Vienen realizando el desmontaje de los castillos temporales y trabajos para colocación de la losa de concreto.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Luego que el puente Antonio Raimondi cruzara el río Marañón y asentara sobre suelo patacino, la empresa encargada de este importante proyecto vial, viene continuando con los trabajos para su pronta entrega e inauguración.
Según imágenes difundidas por la Municipalidad Provincial de Pataz y según versiones de lugareños del valle de Uchos, se viene realizando el desmontaje de los castillos temporales, trabajos previos a la colocación de la losa de concreto sobre la estructura metálica y mejorando los accesos.
Los trabajos en dicha infraestructura que unirá vialmente a los departamentos de La Libertad y Ancash a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), se estarían concluyendo a mediados del mes de setiembre del presente año.
Este proyecto vial del puente Antonio Raimondi y Accesos, con 150 toneladas de peso, doble vía y tipo arco reticulado, cuenta con una inversión de S/ 51 Millones 500 Mil Soles y está a cargo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) – Perú.
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…
Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…