El cuerpo estuvo 3 días en la Morgue de Trujillo y no pudo ser identificada. Ella será enterrada en Tayabamba.
FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
La occisa fue hallada el pasado viernes 19 en el anexo de Uchos, distrito de Taurija, en la provincia de Pataz. Personal policial de Tayabamba y el Fiscal Provincial Mixta de Pataz hicieron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Trujillo para que se realice la necropsia de ley y los estudios antropológicos de identificación.
De acuerdo a Manuel Grados, antropólogo forense de la División Médico Legal de La Libertad, las características de la víctima es de 1.60 cm. de estatura, edad estimada mayor de 45 años y contextura mediana.
La mujer lleva una vestimenta de blusa de color rojo y en la parte superior con líneas rojas y blancas. Además de una falda de lana color verde (pollera) atado en la cintura con una tela color claro. y una faja de lana colores rojo, blanco, negro y marrón. Y en el dedo derecho un aro de metal plateado.
Debido al estado de descomposición del cadáver, el lector biométrico no pudo identificarla. Dicho cuerpo fue regresado a la provincia de Pataz para recibir cristiana sepultura, la misma que se realizará el día de hoy en el cementerio de Tayabamba.