En los próximos días, Provías Nacional estaría realizando una supervisión previo a la entrega.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
De acuerdo a las últimas reuniones sostenidas entre autoridades y funcionarios de Provias Nacional, el sueño de la integración de las regiones de La Libertad y Ancash, a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), muy pronto será una realidad; solo restan algunos trabajos de acabado, para que quede habilitado el puente Antonio Raimondi que cruza el río Marañón.
A la fecha, se vendría finalizando los trabajos en ambos accesos al puente de la integración. Asimismo, en los próximos días, Provías Nacional estaría realizando una supervisión previo a la entrega, debido a que, si se encontraran observaciones, la empresa encargada tendría que levantar dichas observaciones tras ser notificada.
El puente Antonio Raimondi, también llamado el puente de la integración, tiene una longitud de 150 metros con doble vía de circulación, de estructura metálica, con muros de concreto armado con pilotes en el sector de Maraybamba y un muro Caisson para el lado de Uchos.
Como se sabe, esta obra de gran envergadura está siendo ejecutada por SIMA Perú, con una inversión de 51 millones 500 mil soles.