Tránsito vehicular entre Chungana y puente Los Naranjos, fue restablecido al promediar las 07:00 de la noche del día de ayer.
TEXTO: Redacción | FOTO: Pataz Informa
Luego de un promedio de 07 días de estar interrumpido el pase en la vía nacional Tayabamba – Retamas, producto de las constantes lluvias que aumentaron el caudal del río tollos, erosionando y colapsando un tramo de carretera; el pase fue restablecido.
El día de ayer miércoles 23 de enero, provistos de una retroexcavadora, la empresa Obrainsa descolmató el río tollos e inició los trabajos de habilitación del pase al promediar las 03:00 de la tarde, finalizando a las 07:00 de la noche, volviendo a su normalidad el fluido del tránsito vehicular.
El día de hoy, la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de esta vía, mejorará y afirmará este tramo habilitado entre el caserío de Chungana y el puente Los Naranjos.
Durante los trabajos, se contó con la presencia de una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezada por el Gerente Municipal, Mg. Rober Sánchez Carbajal; autoridades y pobladores de Huaylillas; transportistas y representantes de la citada empresa.
Los presentes exigieron a los representantes de la empresa OBRAINSA, a no esperar a última hora para dar solución a estos problemas y a mejorar con anticipación los sectores críticos de esta carretera.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.