Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Abandonan 65 kilos de marihuana proveniente del ande

Vehículo llegó procedente de Huamachuco a la ciudad de Trujillo.

FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía

Un total de 65 kilos de marihuana encontró la Policía en un ómnibus interprovincial que arribó a Trujillo procedente de la ciudad de Huamachuco.

Fueron los empleados de la empresa de transportes «Turismo Negreiros», ubicado en la cuadra 13 de la prolongación César Vallejo, que alertaron a los efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro de la presencia de cuatro bultos abandonados aparentemente por unos pasajeros que abordaron el vehículo enHuamachuco, pero cuando llegaron a su destino (Trujillo) desaparecieron.

Los efectivos policiales al abrir los bultos encontraron 29 paquetes envueltos con cinta de embalaje y cinta adhesiva, conteniendo cannabis sativa (marihuana).

El dueño de este cargamento de marihuana habría sido captado por las cámaras de seguridad de la empresa de transportes y con ello ayudará a poder reconocerlo. Los paquetes conteniendo la marihuana fueron trasladados al departamento antidrogas en la urbanización San Andrés de Trujillo.

Etiquetas: marihuana

Publicación reciente

Tayabamba celebrará la Semana Turística en honor a Santo Toribio

Del 24 de abril al 01 de mayo, Tayabamba celebrará una de las fiestas más…

18 horas atrás

Un muerto y tres desaparecidos tras deslizamiento de cerro en La Libertad

La víctima mortal y dos de las personas que están inubicables son menores de edad.…

2 días atrás

Sujeto acribilla a Policía en Vijus – Pataz

Antes de ello, el presunto malhechor habría disparado contra 2 sujetos en una cancha de…

3 días atrás