Antonio y Rogelia son de Huamachuco y hoy necesitan de todos nosotros.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
El hombre llora como un niño y se cobija en los brazos de Rogelia (su Madre), no tiene a nadie más. Ellos son de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.
La mujer de casi 70 años, duerme en el piso junto a él, tiene dolores, pero es fuerte, no come, no tiene abrigo, no tiene para los medicamentos, no tienen dinero. El SIS (seguro integral de salud) está desabastecido.
Antonio, joven emprendedor, hace 2 años empezó su calvario, dejó de trabajar por la falta de aire, dolores articulares, hinchazón de cuerpo y la enfermedad ha progresado.
Antonio, ahora está devastado anÃmicamente, luego que una bacteria muy resistente ingreso a sus pulmones y no tiene dinero para costear su tratamiento (200 soles dÃa aproximadamente), además está condenado a vivir con oxÃgeno, necesita una silla de ruedas para transporte, suplementos vitamÃnicos, entre otros.
 Él quiere vivir y regresar a su tierra para abrazar a sus tres pequeños hijitos. Cada uno de nosotros tiene un camino a seguir y una lección para aprender. Ayudémoslo. Más detalles o coordinación comunÃquense al celular 971569690 o al número de cuenta: Cta BCP 570 – 91029225 – 0 – 65.