Por Cochorco sector Agua Dulce no hay pase desde ayer al promediar las 05:00 de la tarde.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
Constantes huaicos y lluvias vienen ocasionando dolores de cabeza a los que viajan de Trujillo hacia el interior de la sierra de La Libertad y viceversa, obligando en algunos casos a que conductores y pasajeros con picos y palanas se abran pase a lo largo y ancho de la ruta.
Según reportan a través de nuestro WhatsApp, desde las 11:00 de la noche varios vehículos se encuentran varados en la ruta Trujillo – Huamachuco – Pataz, a unos minutos de Aricapampa.
Masa de lodo y piedra cubrió la vía por completo, impidiendo el tránsito vehicular. Una camioneta 4×4 habría intentado cruzar quedando en medio del deslizamiento.
Otro de los lugares afectados por deslizamientos desde ayer al promediar las 05:00 de la tarde, es en el distrito de Cochorco, sector Agua Dulce, donde decenas de vehículos se encuentran varados junto a cientos de pasajeros, algunos con sus hijos.
Usuarios de esta vía piden a la empresa encargada de los trabajos de mantenimiento y conservación vial (OBRAINSA), acudir con maquinaria para restablecer el tránsito en este lugar y mejorar la carretera en otros sectores críticos.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.