Viajaban con destino a Lima y fueron intervenidos por personal policial antidrogas.
TEXTO: Cortesía | FOTO: Cortesía
Un promedio de 19 kilos de marihuana incautó personal antidrogas de Ancash, a través de un operativo inopinado que involucró a personal de las áreas de Chimbote y Huaraz, con información de inteligencia proveniente desde la sede central en Lima.
La droga era transportaba en cinco paquetes en forma ovoide y fuertemente empaquetadas, por dos sujetos a bordo del ómnibus de la empresa “La Perla del AltoMayo” de placa B9C-961 que cubría la ruta Sihuas- Lima y quienes terminaron admitiendo su responsabilidad penal.
Rizerio Jaime Félix Mendoza de 40 años y Miguel Dicke Gómez Francisco de 27 años, fueron detenidos en el interior del bus, luego que personal policial detuviera el bus interprovincial, con información confidencial que en dicho vehículo se transportaba droga.
Los detenidos ocupaban los asientos 29 y 30, habiéndose hallado la droga debajo del asiento que ocupaba Rizerio Jaime Félix Mendoza y en la bodega, donde se había pegado a una bolsa negra una copia de un boleto de equipaje a nombre del pasajero Miguel Dicke Gómez Francisco.
Los fiscales Idalia Orendo Velásquez y Héctor Sandagorda Reyes fueron comunicados de la intervención y ordenaron el traslado de los detenidos a las oficinas del Área Antidrogas (AREANDRO) de Chimbote, disponiendo el inicio de una serie de diligencias, quedando los intervenidos detenidos por 15 días.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.