Familiares, amigos, autoridades y cientos de pobladores acompañaron el féretro de Beto Campos y Wilson Rojas hasta su última morada.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
En medio de un profundo dolor y tristeza, familiares, autoridades, bases ronderiles y cientos de pobladores del distrito de Chilia, acompañaron el féretro del presidente de la central única de rondas campesinas de la provincia de Pataz – Luis Alberto Campos Horna – hasta su última morada.
Horas antes, el féretro del burgomaestre fue conducido hacia la iglesia matriz del distrito, donde junto al ataúd de su sobrino – Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla – fallecido en el mismo accidente, se llevó a cabo la misa de sepelio.
Después de esta celebración, el ataúd de Beto Campos y su sobrino fue conducido hacia su última morada, donde todos los presentes le dieron el último adiós.
Accidente:
Como se sabe, el accidente se registró la noche del último miércoles, luego que la camioneta en el cual viajaban cayera a un abismo entre los anexos de Lluchubamba y Allaca, dejando el saldo de cinco muertos en el distrito de Chilia, provincia andina de Pataz.
Los fallecidos fueron: Luis Alberto Campos Horna; el jefe de obras de la Municipalidad distrital de Chilia, Luis Alberto Mauricci Rodriguez, Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla, Aguiliar Miguel Lennin Franklin y Royer Willy Zare Dominguez.