Proyectos han generado trabajo para hombres y mujeres, asegurando el sustento de su hogar.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
Gracias al programa Trabaja Perú, la Municipalidad Distrital de Santiago de Challas dio inicio a tres proyectos que beneficiarán a los pobladores de Cuypirmarca, Huanchay y de la localidad de Santiago de Challas, en la provincia de Pataz – La Libertad.
Según comunicó el alcalde distrital Roberto Jara Sevillano, en el anexo de Cuypírmarca se dio inicio a la construcción de su plaza de armas. En Huanchay a su losa deportiva y en Santiago de Challas se viene ejecutando el mejoramiento del campo deportivo.
“Gracias a las constantes gestiones realizadas, se consiguió la firma del convenio con el programa Trabaja Perú, con el cual se viene dando oportunidad de trabajo a hombres y mujeres que no cuentan con un puesto laboral, asegurando de esta manera el sustento para su hogar”, dijo el alcalde.
Asimismo, el burgomaestre informó que se viene avanzando con los trabajos de mantenimiento del tramo III de la carretera Huaganto – Parcoysillo hasta el anexo de Cuypirmarca, el cual mejorará la transitabilidad vehicular y beneficiará a la población usuaria de esta vía.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.