Discutían en la vía pública y de pronto él sacó un arma y le disparó, creyendo que la había matado procedió a quitarse la vida.
FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía
Trágico. Un hombre de 38 años de edad identificado como David Gutiérrez Vereau disparó en el cuello a su expareja Aracely Gutiérrez Chacón y creyendo que la había matado, optó por suicidarse disparándose un balazo en la sien. El hecho ocurrió en la explanada del complejo Mansiche, en el centro de Trujillo, región La Libertad.
Según testigos, la pareja llegó en un auto hasta el lugar y empezaron a discutir dentro del vehículo, donde se encontraban sus dos menores hijos. Luego la pareja bajó del carro y siguieron con la discusión.
En un determinado momento, David sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello a su expareja. Creyendo que la había matado, él se apuntó a la sien y se mató. La mujer aún con vida fue conducida al hospital Regional de Trujillo donde los médicos hacen esfuerzos para salvarle la vida.
Se supo que David y Aracely se habían separado hace ya un tiempo. La Policía informó que David había denunciando anteriormente a la madre de sus hijos por violencia familiar.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.