En los próximos días se estaría restringiendo el tránsito vehicular, en esta vía que une a Tayabamba, Challas y Huancaspata con las ciudades costeras.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
La empresa concesionaria de realizar el mantenimiento y conservación vial de la carretera nacional que surca la provincia de Pataz (OBRAINSA), reinició los trabajos en el tramo carretero que une a Tayabamba, Santiago de Challas y Huancaspata con las ciudades costeras vía Sihuas.
El subprefecto del distrito de Huancaspata César Palacios Escudero, en comunicación con Pataz Informa, indicó que por los trabajos que se viene realizando, a partir de la próxima semana se estaría interrumpiendo el tránsito vehicular por horas en esta ruta.
“Según nos comentó el Ing. Román Paco Luque, coordinador vial del proyecto, a la fecha se viene realizando el afirmado del tramo diez en dos frentes, el primero de Mamahuaje hacia Huancaspata y el segundo de este último hacia el alto de Challas”, indicó César Palacios.
“En los próximos días se estará interrumpiendo el tránsito vehicular por horas, debido a la colocación del imprimante, pero luego, esta restricción sería por más horas, debido a la colocación del mortero asfáltico. Dicho cronograma de cierre estaremos informando”, acotó el Subprefecto.
“Pedimos a los transportistas y usuarios de este tramo que conduce a las ciudades costeras vía Sihuas, tomar las precauciones del caso. Nosotros estamos comprometidos en fiscalizar que estos trabajos se realicen bien y por ende pedimos toda la comprensión del caso”, finalizó la autoridad de Huancaspata.