Noticias Provinciales

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Pataz

Camioneta cayó a un abismo enlutando a una familia y dejando un herido grave.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente se registró en las carreteras del interior de la sierra liberteña. Esta vez, una camioneta de color azul se despistó y cayó a un abismo en la provincia de Pataz, dejando como saldo una persona fallecida y un herido.

Este lamentable hecho se habría registrado hace unas horas en el distrito de Pataz. El herido sería una mujer de nombre Cleida Ramírez Domínguez, quien fue trasladada a un puesto de salud pero por la gravedad de su estado habría sido evacuada a la ciudad de Huamachuco.

La fémina habría sido auxiliada rápidamente por Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pataz. El conductor del vehículo – que aún no ha sido identificado – fue quien llevó la peor parte y falleció en este trágico accidente. Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Publicación reciente

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

1 semana atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

1 semana atrás

Accidente de tránsito deja un fallecido en la ruta Tayabamba – Huaylillas

Víctima viajaba con su menor hijo, quien se encuentra estable en el Hospital Provincial de…

1 semana atrás