Negro asfalto viene recubriendo esta vía que une a Tayabamba y Santiago de Challas con ciudades costeras.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
Y algún día tenía que iniciarse. Para alegría de muchos patacinos y huancaspatinos en general, hoy se dio inicio a la colocación del mortero asfáltico en la ruta que une a los distritos de Tayabamba y Santiago de Challas con las ciudades de Chimbote, Trujillo y Lima vía Sihuas.
Según comunicó a Pataz Informa el Subprefecto del distrito de Huancaspata, César Palacios Escudero, estos trabajos de recubrimiento con el negro asfalto se iniciaron en el tramo Alto Challas – Huancaspata.
“Gracias a Dios el día de hoy se inició la colocación del mortero asfáltico de nuestra vía nacional Alto Challas- Huancaspata y de esta forma nuestro distrito inicia un nuevo futuro con esperanza de progreso y bienestar”, dijo César Palacios.
Pedimos a los usuarios de la vía su comprensión, pues se está facilitando el pase de acuerdo a la disposición técnica de la empresa OBRAINSA, encargada del mantenimiento y conservación del corredor vial Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Uchos – Quiches.