El representante del ande liberteño hizo respetar su casa y derrotó al campeón ancashino.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
La casa se hizo respetar. El Club Deportivo Llacuabamba con esfuerzo y garra consiguió un valioso triunfo de local ante el campeón de la región Ancash, por la fase 1 de la Copa Perú 2019 – en su etapa nacional.
El equipo turqueza salió con todo y se puso con el marcador arriba gracias a la anotación de Javier Trauco, pero las cosas no terminaron ahí, pues el José Gálvez lo empató 4 minutos después con el gol de Jesús Torres. Así terminó la primera etapa de este encuentro.
Ya en la segunda mitad del partido, Segundo Acevedo – marcó desde los 12 pasos – el segundo gol para el representativo patacino. Luego del cual, los turquezas jugaron con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla a Cristian Cerna, pero esto no fue impedimento para que el Deportivo Llacuabambino saque adelante el partido, marcando el tercero Lenin Ríos.
Para ponerlo emoción al encuentro, Bruno Celis anotó para el José Gálvez, pero no le alcanzó para el empate. Las cosas terminaron 3 a 2 a favor del equipo de Roberto Carlos Tristán. El próximo encuentro de Llacuabamba será ante el campeón liberteño Sport Chavelines Juniors.