Los vecinos denunciaron que los fines de semana, los ciudadanos de nacionalidad venezolana se juntan en un local nocturno del lugar, para embriagarse y luego generar disturbios.
FUENTE: La República | FOTO: CortesÃa
Momentos de tensión vivieron pobladores del centro de la ciudad de Pataz (departamento de La Libertad), luego que un grupo de personas de nacionalidad venezolana se enfrentara con piedras y palos en las afuera de una discoteca.
Por razones que son materia de investigación, dos grupos de extranjeros -entre hombres y mujeres- intercambiaron golpes por más de 10 minutos la noche del último domingo 22, interrumpiendo el tráfico de vehÃculos en la calle que conduce a la localidad de Chagual.
Personal de Seguridad Ciudadana de Pataz, llegaron hasta el lugar para tratar de detener a los revoltosos, pero al verse superados en número solo atinaron a separarlos.
Según los vecinos, todos los fines de semana los venezolanos se reúnen en un local nocturno del lugar, para embriagarse y luego generar disturbios que perturban la tranquilidad.
Pidieron a las autoridades municipales clausurar el centro de diversiones y mayor patrullaje policial para evitar este tipo de problemas.