Representante patacino se enfrentará al Deportivo Independiente de Miraflores.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
Club Deportivo Llacuabamba tendrá que superar un nuevo reto para seguir soñando con la finalísima de la Copa Perú. El equipo turqueza tendrá la dura tarea de buscar un buen resultado de visitante ante el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) en la ciudad de Lima.
El representativo patacino y de la sierra liberteña, jugará su encuentro deportivo el día de mañana domingo 13 de octubre a las 03:30 de la tarde, en el estadio de Ate, Andrés Bedoya Días.
“Este domingo vamos a nadar contra la corriente, a demostrar de lo que estamos hechos y que podemos lograr grandes cosas. Con nuestra gente, la que cree en nosotros, vamos …….a por la finalisíma”, posteó Llacuabamba en su cuenta de Facebook.
El DIM habitualmente venía jugando en el estadio miraflorino Manuel Bonilla, el cual por temas logísticos no ha sido habilitado por la Municipalidad de Miraflores.
Recordemos que para esta etapa han sido 32 clubes los clasificados, los mismos que jugarán partidos de ida y vuelta los días 12/13 y 19/20 de octubre del 2019.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.