Yaqoob Mubarak se comprometió en mejor la calidad de vida de los vecinos del anexo Alto Roma, en la provincia de Ascope.
FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía
El empresario árabe, Yaqoob Mubarak, repartió 150 bolsas de víveres a personas vulnerables del anexo Alto Roma, en la provincia de Ascope, por el avance del coronavirus, y luego de conocer su realidad se comprometió en construirle un condominio que albergará a las personas más pobres.
“Mi compromiso es brindar un lugar dónde vivir a las familias de Roma y vamos a ver cómo podemos ayudarlos”, les prometió el filántropo a los pobladores del sector.
Yaqoob Mubarak llegó junto a su socio, Gilberto Rosas, y su grupo de trabajo hasta el anexo Roma y el cerro El Mirador para entregar alimentos casa por casa. En todo su recorrido, los pobladores ascopanos aplaudieron su accionar.
Al escuchar la noticia del extranjero, la población se mostró bastante agradecida y pese a sus limitaciones económicas, le brindaron botellas de agua para refrescarse por el intenso calor.
Como se recuerda, el millonario árabe se hizo conocido en nuestro país luego de ayudar al pequeño Víctor Angulo del distrito de Moche, a quien le construyó su vivienda y también le dio ayuda económica.
Desde ese momento, también ha brindado ayuda a decenas de personas en la región La Libertad y otras partes del país. Las últimas veces que se lo vio en Trujillo estuvo repartiendo alimentos y pescado en Víctor Larco; además dio comida a agentes policiales de la comisaría de El Porvenir.
Camioneta cayó a un abismo y habría dejado 7 fallecidos, todos ellos miembros de una…
La autoridad edil y miembros de las rondas campesinas de la citada provincia llegaron hasta…
La iniciativa legislativa tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación superior gratuita para…
Este sitio web utiliza cookies.