Noticias Regionales

Coronavirus en La Libertad: 7 personas fallecen en las últimas 24 horas

Cifra de casos positivos en nuestra región alcanza los 643 y los fallecidos son 41. Distrito de Trujillo tiene 219 casos y Chepén 101.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), reportó esta mañana que la cifra de infectados con coronavirus en nuestra región subió a 643, es decir 47 casos nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Además, detallaron que el número de fallecidos se elevó a 41, esto quiere decir que en las últimas horas siete pacientes de covid-19 han fallecido en La Libertad.

El informe detalla que se han realizado 1192 muestras moleculares de las cuales 193 han dado positivo, y 4675 pruebas rápidas con 450 casos positivos. Además, 75 personas se encuentran hospitalizadas.

259 personas están en aislamiento domiciliario y 268 han recibido el alta en recuperación domiciliaria.

En tanto, los decesos se han producido en Pueblo Nuevo (1) y Chepén (6) (provincia de Chepén) en Rázuri y Chocope (provincia de Ascope), 15 en el distrito de Trujillo, 4 en Víctor Larco, 3 en El Porvenir, 6 en Huanchaco, 2 en La Esperanza y 2 en Laredo.

A continuación, casos reportados en distritos y provincias de La Libertad:

Provincias: 

Chepén (110), Pacasmayo (19), Ascope (14), Virú (17), Julcán (1), Pataz (3), Bolívar (1) y Trujillo (478)

Distritos: 

Chepén (101), Pacanga (5), Pueblo Nuevo (4), Pacasmayo (10), Guadalupe (8), San José (1), Chocope (6), Paiján (2), Ascope (2), Rázuri (1), Chicama (2), Casa Grande (1), Trujillo (219), Víctor Larco (71), El Porvenir (41), La Esperanza (51), Laredo (27), Huanchaco (47), Salaverry (5), Florencia de Mora (12), Moche (5), Virú (10), Guadalupito (7), Julcán (1), Tayabamba (2), Ongón (1) y Uchumarca (1).

Publicación reciente

Rondas campesinas tomaron la plaza por muerte de joven en Tayabamba

Los establecimientos nocturnos cerrarán sus puertas por 15 días calendarios, en esta parte de la…

1 día atrás

Disparan y matan a joven y dejan herido a su hermano en Tayabamba

Hecho se registró en la madrugada del día de hoy, en la capital de la…

1 día atrás

Director de colegio es ultimado por sicario en la sierra de La Libertad

Según los primeros reportes, Ávalos Rodríguez fue interceptado y atacado con arma de fuego en…

2 días atrás