Los hechos se registraron en el caserío Fustán Alto, en el distrito de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión.
FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía
Agentes de Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huamachuco, en La Libertad, intervinieron al presunto feminicida de María Isabel Monzón Joaquin (21), quien fue encontrada sin vida con un orificio de bala de entrada y salida, a la altura del occipital lado derecho.
Se trata de Santos Roger Risco Nicolás (21), quien habría asesinado a su conviviente mientras ella dormía en su vivienda ubicada en el caserío Fustán Alto, en el distrito de Marcabal, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.
En un principio, el hombre dijo a los agentes que llegó a su vivienda y que la mujer había sido asesinada por desconocidos. Sin embargo, tras los interrogatorios ante el representante del Ministerio Público, optó por decir la verdad.
Además, refirió que cometió el ilícito en circunstancias en que la víctima se encontraba durmiendo y que había utilizado un revólver, el cual había arrojado en una zona inaccesible.
La Fiscalía continúa con las diligencias e investigaciones correspondientes para la posterior denuncia ante las autoridades jurisdiccionales competentes.