Noticias Locales

Reinician trabajos de mejoramiento de la vía Urpaycito – Huashibamba

En los próximos días se dará inicio a los trabajos de recubrimiento asfáltico de la carretera.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: MPP-T

Con la finalidad de constatar – in situ – los trabajos de reinicio de la “Rehabilitación del camino vecinal 50.51 Km. Emp. – PE 10C Urpaycito, Hda. La Merced, Ucrumarca, Tinyabamba, Huashibamba, provincia de Pataz – región La Libertad”; un equipo de la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezado por el Lic. Luis Cerqueira Caballero – Gerente Municipal – realizó una visita inopinada para garantizar que la obra se ejecute de acuerdo a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Según indicó el responsable de la obra, los trabajos se han iniciado con los protocolos de bioseguridad indicados y se vienen haciendo todas las coordinaciones para dar inicio al recubrimiento asfaltico de la vía, que beneficiará a cientos de pobladores de los distritos de Tayabamba y Taurija.

 Datos:

Este importante proyecto por Reconstrucción con Cambios, que viene ejecutando la empresa Consorcio Vial D&M, comprende la intervención en 51 + 534 Km. con mortero asfáltico y beneficiará a los siguientes anexos: Urpaycito, Chongos, Buenos Aires, Jucusbamba, Ucrumarca, Tinyabamba, Huancabamba, Pacobamba, Querobamba, Huayao y Huashibamba.

El monto de inversión de esta obra es de S/ 19’363,315.22, contempla un ancho de vía de 5.20 m., un afirmado de 15 cm. y el recubrimiento con mortero asfáltico.

Publicación reciente

Rondas campesinas tomaron la plaza por muerte de joven en Tayabamba

Los establecimientos nocturnos cerrarán sus puertas por 15 días calendarios, en esta parte de la…

1 día atrás

Disparan y matan a joven y dejan herido a su hermano en Tayabamba

Hecho se registró en la madrugada del día de hoy, en la capital de la…

2 días atrás

Director de colegio es ultimado por sicario en la sierra de La Libertad

Según los primeros reportes, Ávalos Rodríguez fue interceptado y atacado con arma de fuego en…

3 días atrás