Maestra sufrió aparatoso accidente, junto a su esposo y otra persona, cuando viaja de Tayabamba a la ciudad de Trujillo.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
Familiares, pobladores y autoridades continúan haciendo denodados esfuerzos para poder encontrar a la Prof. Norma Iris Marreros Vera, quien sufriera un aparatoso accidente, cuando se dirigía de Tayabamba hacia la ciudad de Trujillo por la ruta de Sihuas en la región Ancash.
Hasta el lugar de los hechos, el día de ayer en la noche, acudió el alcalde provincial de Pataz – Ing. Aldo Carlos Mariños – junto a una comisión integrados por Serenazgo, PNP, Fiscal, entre otros; para ayudar en la búsqueda y también apoyar con lo que sea necesario para ubicar el cuerpo de la docente patacina, pero hasta ahora no hay resultados positivos.
Los familiares de Norma Marreros, madre de la regidora de la provincia de Pataz Katerin Cristina Moreno Marreros, piden a las autoridades regionales apoyar con toda la logística posible y personal necesario para ubicar a la maestra. El apoyo aéreo sería de mucha importancia y ayuda en estos momentos.
LOS HECHOS:
Este lamentable accidente de tránsito se registró la tarde del último miércoles a unos minutos de Mamahuaje, entre los límites de La Libertad, Huánuco y Ancash. Luego que el conductor de un auto perdiera el control y cayera al río Marañón.
Dentro de la unidad viajaban Orlando Larry Ponce Cruzalegui de 41 años de edad y Arcenio Gregorio Moreno Mendieta de 54 años de edad, quienes quedaron heridos tras el accidente, mientras que Norma Iris Marreros Vera habría sido arrastrada por las turbulentas aguas de la conocida serpiente de oro.
Hasta el cierre de esta presente información, continúan buscando a la profesora y se espera el pronunciamiento y apoyo de las autoridades regionales.