Vehículo salió de Trujillo el día sábado y había desaparecido junto a sus ocupantes.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión
Carreteras del interior de la sierra libertteña, en la provincia de Pataz, volvieron a teñirse de sangre. Esta vez, una camioneta – que se había reportado como desaparecida junto a sus ocupantes – sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Chagual – Retamas, distrito de Parcoy.
Esta triste noticia fue dada a conocer a través de un medio radial de Huamachuco, luego que con una llamada telefónica confirmaran el hallazgo de la camioneta que se despistó, cerca al balcón del diablo, y terminó en un abismo de 1200 metros aproximadamente.
Según manifestaron los familiares, todos los ocupantes habrían fallecido. $ de los occisos han sido identificados como: Yumber Diaz Cruz (natural de Otuzco), Erick Cruz Lázaro (natural de Otuzco), José Mantilla Segura y Ezequiel Araujo Fernández (Chofer); restando solo un cuerpo por identificar.
La camioneta, de placa AYU-921, habría salido de la ciudad de Trujillo rumbo al anexo de Retamas en la provincia de Pataz, pero lamentablemente – por causas que aún se desconocen – no llegó a su destino y termino en un empinado y poco accesible abismo. Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a todos los familiares.